Todos nuestros recambios son nuevos con una garantía es de 2 años (24 meses – Ley 47/2002 de 19 de diciembre) desde la entrega de la/s pieza/s de recambio/s, sin gastos de instalación, montaje o gastos de generados por los transportes o envíos realizados. La validez de la garantía queda sujeta a diagnóstico por parte del fabricante, quien evaluará de forma objetiva cual ha sido el problema de anomalía en el funcionamiento de la pieza.

Se entiende que las piezas de recambio reutilizadas, vendidas sin instalación, son conformes con el contrato siempre que se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en la página web: recambiostaller.es, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan las piezas de recambio reutilizadas del mismo tipo que le son propios con exclusión de los accesorios que les puedan acompañar y presenten la calidad y prestaciones habituales de una pieza de recambio reutilizada del mismo tipo que sean fundamentalmente esperables.

La garantía en ningún caso cubre los gastos de montaje o desmontaje (mano de obra) de los recambios suministrados.

Todas nuestras piezas tienen un marcaje e identificación única (distintivo de control), dichas marcas justifican su procedencia para que nosotros podamos conocer si son los artículos que hemos vendido sin dar lugar a error.

La garantía no comprende los defectos de las piezas que se produzcan por:

  • Manipulación indebida, uso inapropiado, negligencia, sobrecarga o abandono de la pieza, así como por inestabilidad de corriente, subidas de tensión, instalaciones o montajes defectuosos y demás causas externas que no sean imputables a la fabricación o calidad de la pieza.
  • Daños ocasionados por roturas, golpes o ralladuras o cuidado negligente.
  • Daños causados por el transporte, por impactos o acciones atmosféricas, o cualquier causa de fuerza mayor o que no sea imputable a la calidad de la pieza.
  • La/s reparación/es y/o instalación/es de la/s pieza/s efectuada/s, o bien que dicho mantenimiento se haya realizado de manera incorrecta o inadecuada según las instrucciones del fabricante.
  • – net se obliga durante el periodo de garantía a reponer la pieza deteriorada (pieza recuperada) por otra usada, recuperada o equivalente, en caso de que la pieza sea nueva (se repondrá por otro artículo equivalente y en igual condición), la sustitución de la pieza se efectuara lo antes posible o la devolución del importe facturado de la pieza/s que no resulten aptas para su funcionamiento (dispondremos de un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha en la que se nos comunique la incidencia con el producto) conforme a los artículos establecidos en el presente documento siendo excluido los gastos de transporte, envío o la mano de obra de montajes o desmontajes.

Para la eficacia de estas garantías, son requisitos imprescindibles, la previa exhibición de la factura de compra, albarán de entrega así como la entrega a recambiostaller.es de la pieza completa la cual es el objeto de la devolución con su distintivo de control, no siendo efectiva esta sin el mismo distintivo si no aparece o esta manipulado. La recepción por recambiostaller.es de la reclamación junto con la documentación y la/s pieza/s, objeto de esta garantía no implica su eficacia o aceptación, haciéndose esta efectiva cuando verificada la perceptiva documentación objeto de la misma, sea expresamente aceptada por recambiostaller.es.

En los casos que usted considere que en el momento de la entrega la pieza de recambio no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 616 702 983 desde donde le indicaremos el procedimiento a seguir.